lunes, 29 de julio de 2013

ACTITUDES VIOLENTAS Y PATOTERAS CONTRA TRABAJADORES VIALES



INDIVIDUOS IDENTIFICADOS CON LA UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA - U.O.C.R.A.- UTILIZAN METODOS VIOLENTOS PARA DESPLAZAR A LOS TRABAJADORES VIALES DE LAS RUTAS EN PROCURA DE OBTENER UN CONTRATO PARA LAS EMPRESAS PRIVADAS.




Rawson (CHUBUT), Julio 26 de 2013.-
Al Sr. Presidente
Administración Vialidad Provincial
Arq. Maximiliano LOPEZ
R    A    W    S    O    N


Aldo Emilio GRIFFITHS, D.N.I. Nro. 10.434.353, en mi carácter de Secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del CHUBUT (SI.TRA.VI.CH.), Entidad Sindical de primer grado, Personería Gremial Nro. 1.710 otorgada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante Resolución Nro. 894/2.005, con domicilio legal en Pasaje José Puig Nro. 350 de ésta ciudad de Rawson Capital del Chubut, me dirijo al Señor Presidente a efectos de exigirle el cumplimiento del deber de seguridad de los Trabajadores Viales, Deber establecido expresamente por el artículo 75 de la Ley de Contrato de Trabajo.
Como debe ser de conocimiento del Señor Presidente el empleador -la AVP- está obligado a observar y garantizar  las normas de seguridad en el Trabajo, las que hoy los Trabajadores Viales Provinciales  no tienen.
Concretamente me refiero a las maniobras y actitudes de intimación, no exentas de violencia, que un grupo de personas liderados por un individio de apellido MATAMALA, que dicen pertenecer a la union Obrera de la Constrcución de la Republica Argentina - U.O.C.R.A - , vienen sistemáticamente ejerciendo sobre Trabajadores viales que estan destacados para desempeñar sus tareas en la Ruta Provincial Nº 10.
Ante la gravedad de los hechos denunciados solicito su inmediata intervención y que arbitre los medios necesarios para garantizar la seguridad e integridad física de nuestros representados.
Sin otro particular y quedando a la espera de una pronta respuesta hago propicia la ocasión para saludarlo muy Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario