miércoles, 1 de junio de 2011

DESIDIA E INDIFERENCIA

El SINDICATO PRESENTO FORMALMENTE ANTE EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO VIAL  UNA DENUNCIA SOBRE LA INACCIÓN EN UNA GESTIÓN QUE OCASIONA PERJUICIO  A LA ESPOSA DE UN TRABAJADOR VIAL FALLECIDO EN ACCIDENTE LABORAL

REF.: Denuncia demora Liquidación Indemnización por Fallecimiento.


En el mes de Febrero del corriente año perdió la Vida en un lamentable accidente el compañero Héctor Jesús MARTINEZ, trabajador eficiente con más de 32 años de servicios en la A.V.P., desenlace y antigüedad que evidentemente a los responsables del Departamento de Personal y Recursos Humanos lo tienen sin cuidado, quedando esa evidencia en virtud que el día 26 de Mayo recién sale del mencionado departamento a la Dirección de Asuntos Legales el expediente que posteriormente paso a la Dirección de Contaduría.

Sr. Presidente, la desidia e indiferencia sobre una cuestión tan delicada nos exime de mayores comentarios. Lo acontecido no tiene justificación alguna, ante tamaña falta de solidaridad solo nos resta exigirle que realice las correspondientes indagaciones para determinar los culpables y su grado de responsabilidad por haber demorado la prosecución del trámite.

Por último cabe también informarle que por otras razones tampoco la Señora de MARTINEZ ha percibido al día de la fecha los Seguros de Vida; ya que su documentación se anexó al Expediente de Accidente Laboral, sin dejar la Administración las copias correspondientes para este segundo trámite, pues se debían adjuntar los mismos certificados, que al parecer no tuvieron en cuenta.

Es así que luego de más de dos meses y medio la Administración recién empieza a dar curso a toda la documentación para el cobro de todos los beneficios que legítimamente le corresponden y que el Departamento de Recursos Humanos no supo atender, aun tratándose de tan penoso desenlace por el que tuvo que afrontar esta familia, sin consideraciones de ninguna índole, ya que el Señor MARTINEZ falleció cumpliendo con su deber de trabajador, lamentable, y si buscamos calificativos a esta desidia, por la manera en que pereció el trabajador, y los dramas que afrontó la esposa, nada, pero nada justifica tantas desprolijidades por llamarlas de algún modo.

Son demasiadas las irregularidades en el Área que lleva adelante la Lic. Celina FELDMAN, anomalías que siempre atentan contra la economía de las familias de los Trabajadores, Usted posee innumerables reclamos de ellos, por ese motivo solicitamos comience a dar prontas soluciones a los mismos.


Atentamente

Aldo GRIFFITHS
Sec. General
SI.TRA.VI.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario