sábado, 2 de julio de 2011

UN NUEVO CAPITULO EN LA CAUSA DE LA CHATARRA DE VIALIDAD PROVINCIAL

Como nos tiene acostumbrada la Justicia nos tenía preparado a los Querellantes una nueva sorpresa, la Audiencia Preliminar prevista su realización el día viernes 1 de Julio debió suspenderse por un “Error” de la Oficina Judicial Trelew Sede Rawson dependiente del Poder Judicial, al no haber notificado al Dr. Javier P. ROMERO quién actúa en representación del señor Rubén Agustín SEGURA.

Ahora se deberá aguardar que se fije nueva fecha, la cual seguramente se fijara para después del receso que se toma el Poder Judicial.

Resulta poco creíble que disponiendo el Poder Judicial de todos los avances tecnológicos en materia de Computación y comunicación se hubiera cometido el “ERROR” de habérseles escapado la notificación al Abogado defensor de uno de los involucrados.

Por otra parte una desacostumbrada imagen se pudo observar en el recinto de las Audiencias cuando en el Lugar que debía estar OCUPANDO EL FISCAL Y LOS QUERELLANTES POR PARTE DE LA FISCALIA DE ESTADO Y VIALIDAD, ESTABA OCUPADO POR EL ASESOR LEGAL DEL SI.TRA.VI.CH. CRISTIAN AYALA y ALDO GRIFFITHS, EN SU CONDICIÓN DE SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN GREMIAL. La imagen resulto vergonzosa para los representantes del Estado al permitir que una Organización Gremial cumpla el rol que debió cumplir la Fiscalía y/o la Administración de Vialidad Provincial. No cabe dudas algunas que algún Funcionario debe de haber incurrido en la Falta a los Deberes que le hubiera correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario