martes, 10 de marzo de 2009

AL FIN Y AL CABO NO ESTABAMOS EQUIVOCADOS

EL GRITO DE ALERTA DE LOS VIALES TUVO UN RESULTADO POSITIVO
Silenciosamente y sin estridencias la Honorable Legislatura Provincial el 5 de marzo sancionó una Ley, que aún no ha sido promulgada por el Poder Ejecutivo, similar o mejor dicho igual a la Ley Nº 5.355, ley ésta que había sufrido la Caducidad por Objeto Cumplido, según el Digesto Jurídico, reparándose así un gravísimo error que había dejado sin sustento Jurídico el Cargo que ostentaba el Presidente de la A.V.P. Ingeniero Patricio MUSANTE.
El 19 de Febrero del corriente año, el SI.TRA.VI.CH. en su Blog, ponía en duda la Legitimidad de MUSANTE al frente de Vialidad, situación que no era menor, fundamentalmente si teníamos en cuenta que la máxima representación del Organismo Vial debe firmar Contratos, Convenios, etc., etc. debiendo acreditar su representación como tal, pudiéndose por tal situación incurrir en un grave perjuicio contra los erarios de la Provincia.
El Artículo 1º de la Ley sancionada recientemente estable " Díspónese que a partir del día 2 de Enero de 2009, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ley XXV Nº 5 - Antes Ley Nº 1.134), la administración de Vialdiad Provincial (Ley XIX Nº 11 - Antes Ley Nº 2.353), y el instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural ( Ley I Nº 157 - Antes Ley Nº 3.765), estarán dirigidos por un Presidente designado por el Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario