El día Miercoles 17 en horas del medio día se realizó un reconocimiento al compañero Julio NOVOA, quién fue durante toda la gestión de Aldo GRIFFITHS el Tesorero de la Organización Sindical,
Si bien la ceremonia fue muy modesta, pero no exenta de mucha carga emotiva, especialmente cuando el Compañero GRIFFITHS recordó cuando resolvió, impulsado por muchos compañeros, la necesidad de retomar la conducción del Sindicato debido al serio problema de desfinanciamiento en la cual se encontraba la organización, que sumado al vaciamiento de políticas gremiales estaba llevando a su desaparición. Recordaba GRIFFITHS que al momento del armado de la lista no encontraba ningún compañero que asumiera la responsabilidad de hacerse cargo de la Tesorería en virtud a la deuda que tenía la organización que parecía imposible de remontar, fue allí que el Compañero NOVOA se ofreció en acompañarnos en la lista ocupando el cargo de Tesorero, gesto éste que debe ser destacado y reconocido. No era fácil y menos aún atractivo hacerse cargo cargo de las finanzas cuando la deuda superaba largamente todos los aportes de cuota sindical de más de un año, que sumado a la deuda por empréstito que había contraído la gestión conducida por el Compañero PEREZ con el banco del Chubut S.A. a cancelar en 36 meses quitaba todo atractivo en asumir tamaña responsabilidad..
Se debió a todo ello que la actual conducción del SI.TRA.VI.CH. resolvió realizar Un Reconocimiento al compañero julio NOVOA.
La Plaqueta entregada tiene gravada la siguiente leyenda:
RECONOCIMIENTO DEL
SI.TRA.VI.CH.
Al Compañero Julio
Francisco NOVOA,
Cuando
en épocas que requería de
responsabilidad, dedicación y
compromisos para ordenar la
Tesorería y las Finanzas del SI.TRA.VI.CH. , no tuviste
dudas en ofrecerte para sumarte al proyecto de trabajar en
posesionar nuestro sindicato en el
sitial que ostenta en el presente.
Tu responsabilidad, sumado a la de otros Compañeros, sirvió
para demostrar que con honestidad y convicciones son posibles alcanzar aquellos
ideales que parecen utopías inalcanzables.
Rawson, 17 de Diciembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario