sábado, 2 de mayo de 2009

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DOCENTES

SEPAN QUE: "CUANDO UN TRABAJADOR ES ATACADO, RECIBE INMEDIATAMENTE LA SOLIDARIDAD DE OTRO DE SU MISMA CLASE"


Ser indiferente a lo sucedido con los Compañeros Docentes que fueron violentamente REPRIMIDOS por la Policía de la Provincia del Chubut, provincia gobernada por Mario DAS NEVES, es indudablemente un gesto que no podemos permitirnos los Trabajadores.

Ampararse en horas nocturnas para utilizar las fuerzas de la represión, para así asegurarse la inexistencia de testigos, es propio de aquellos seres cobardes, que aún teniendo los medios de Prensa bajo su control, temen que los justos reclamos de un sector de los trabajadores tengan un efecto contagioso hacia los restantes trabajadores.

Los Viales conocedores de actitudes como las que se utilizan en el presente, no podemos ser indiferentes ante los hechos de Represión como lo sufrido por los Compañeros Docentes. Asimismo nos permitimos utilizar la Memoria para recordar la actitud que tuvo este mismo Gobierno, con este mismo Gobernador en ocasión de la Represión sufrida por los Compañeros docentes de la Provincia de Neuquen que desencadenara con la Muerte del Compañero Carlos FUENTEALBA el 4 de Abril del 2.007. Se acuerdan, hasta acompañó el paro de los docentes a nivel Nacional otorgando un día de asueto en señal de Duelo, lo que sin dudas fue un acto de hipocresía, por no calificarlo directamente de Falsedad, si tenemos en cuenta lo acontecido en Rawson, el 29 de abril en horas de la madrugada.

Los Trabajadores poseemos el Arma Mas Poderosa para enfrentar a las políticas de la Represión como lo es el de la UNIDAD, utilicémosla, el Frente de Gremios deberá de ser el ámbito de encuentro.

Compañeros, pongámosles un freno a tanta impunidad y soberbia, los Representantes que los trabajadores eligen para canalizar sus reclamos, deben ser respetados y considerados como tales, NO SON electos para ejercer el rol de Serviles ni Correveidiles de los Funcionarios de Turno.

¡NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DOCENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario