Aunque la pelea sea desigual, seguimos intentando que la Justicia actúe como corresponde y que el caso de la Enajenación Poco Transparente de la Chatarra, o mejor dicho, de la Enajenación de alrededor de 29 Chasis de Motoniveladoras y de dos Topadoras, entre otros bienes, sea debidamente esclarecido.
Cabe recordar que el Sindicato esta ejerciendo la función de Querellante en virtud que tanto las Autoridades de Vialidad, como la Fiscalía de Estado quienes eran las que debian actuar no lo hicieron, lógicamente no somos ingenuos y sabemos que no lo hicieron, por que recibieron “Ordenes de Arriba” para frenar cualquier avance en la investigación, como se ve también en Democracia existe “La Obediencia Debida” en este caso actuaron asi MUSANTE (Presidente de Vialidad) y MIQUELARENA (Fiscal de estado), ambos los máximos responsables de los mencionados organismos.
Hace algún tiempo denunciábamos que el Dr. Marcelo GELVES era el Abogado defensor del Ex Interventor de Vialidad Julio OTERO, este profesional demostrando su total desparpajo y falta de la mas mínima Etica, ejerce la Función Como Juez de Faltas en la Ciudad de Trelew, y defiende a quien, al menos esta sospechado, de una defraudación al Estado. Así, estimado lector recuerde, que en caso de tener que pedir Audiencia al Sr. Juez de Faltas de Trelew, estará frente a un Profesional que carece de Verguenza y Etica.
Siempre tuvimos en claro que la pelea era totalmente desigual, desde que el “Gran Justiciero” Fiscal de Estado Dr. MIQUELARENA se abrió olímpicamente de piernas para no actuar como Querellante, luego de habérselo Pillado circunstancialmente conversando fraternalmente con Julio OTERO, frente a la Puerta del Despacho del Ministro Coordinador de Gabinete, nos dimos cuenta que todo venía complicado. Ni hablar de lo acontecido recientemente el día Jueves 25 de Septiembre, cuando el ahora “Justiciero” Ex Fiscal de Estado cumpliendo la Función de Procurador General de la Provincia, cargo que asumió luego de la destitución de SAMAME, se confundía en un Fraternal Abrazo con el Dr. Marcelo GELVES, minutos antes de ingresar a la Audiencia que fuimos convocados ante el Superior Tribunal de Justicia, precisamente por la Causa de la Chatarra. Sin percatarse, en un principio, que en uno de los sillones estaba sentado el Secretario General del SI.TRA.VI.CH., al detectarlo MIQUELARENA, cambio su rostro sonriente por el de sorpresa y desagrado al haber sido descubierto, retirándose inmediatamente sin siquiera saludar.
Como decimos al principio, la Pelea es desigual , no obstante a ello tenemos mezclado con la bronca, una enorme satisfacción de haber realizado todo lo que estaba al alcance de nuestra manos, para que el caso fuera debidamente esclarecido, ahora los Jueces tienen la palabra.
Ah¡, como si fuera poco, por estos días se viene publicitando en los medios periodísticos de la zona, que el Fiscal Alejandro FRANCO, Profesional éste que dicto el sobreseimiento a los imputados en la causa de la Chatarra, expresando, en solamente dos (2) carillas, el fundamento de un cúmulo de pruebas que se habían colectado, pasaría a cumplir funciones junto al Procurador MIQUELARENA, ¿no será mucha la coincidencia, que justamente los dos personajes que se abrieron de piernas en la causa Chatarra de la A.V.P. estén ahora juntos?.
Si los Funcionarios no defienden los bienes de propiedad del Pueblo, si lo hacemos los Trabajadores por medio de su organización Gremial.
ESTA NOTA FUE PUBLICADA EN LA REVISTA NUMERO 31 DE "LA VOZ DE LOS VIALES" DEL MES DE OCTUBRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario