Rawson
(Chubut); 9 de Enero de 2018.-
NOTA
N° 04-18 STV
Al
Señor
Presidente
de la
Adm. de Vialidad Provincial
Ing. Nicolás CITADINI
S______/______D.-
Ref.: Resolución N°
0036-AVP-2018
Analizado con los Trabajadores de la
Dirección de Obras por Contrato los alcances de la Resolución de referencia,
queremos dejar expresado que la misma se aparta de todo lo conversado,
analizado y resuelto entre el Sr. Director y los Inspectores de Obra, respecto
a la organización de los grupos de trabajo y la modalidad en la que se
asignarían funciones en la Dirección de Conservación y Obras por
Administración.-
De todos modos, considerando la situación
actual de la Dirección, la de los Trabajadores que cumplen sus funciones
habituales en obras y la predisposición de estos en la búsqueda de soluciones que
permitan atravesar la crisis que atraviesa la dirección, solicitamos en primer
término que; Se incluya en la redacción de a Resolución el carácter “Transitorio” de la asignación
de funciones. En segundo lugar que se excluya del Anexo I de la misma a los
Trabajadores BEVILACQUA, Héctor; BOVCON, Hugo y MUSSO, Román Fabio, por las
razones que pasamos a detallar. 1)
en el caso de BEVILACQUA, Héctor: No vemos la necesidad Técnica ni operativa de
tal asignación de funciones y considerando que este trabajador se encuentra con
certificado médico no debe modificarse su actual situación hasta su
reincorporación. 2) En el caso del
Trabajador BOVCON, Hugo creemos que no se ha analizado, ni tenido en cuenta el
funcionamiento de la Dirección de obras por contrato, dado que este es el único
Chofer y quien tiene a cargo la única unidad que posee la misma, por lo que su
asignación a otro lugar dejaría la dirección sin movilidad ni chofer, y en 3) lugar el caso de MUSSO, Román Fabio,
no vemos necesidad alguna del pase de un Administrativo, dado que la asignación
de funciones solicitada es estrictamente de carácter técnico operativa, por
otra parte el plantel administrativo de la dirección de Obras por Contrato es
muy reducido, contando con solo dos Trabajadoras (Norma SALESKI y Carol
IRRIBARRA) y por ello no vemos la necesidad y solo se puede interpretar como
una intención deliberada de modificar su actual situación, por cuestiones
ajenas a las que motivan el dictado de la Resolución de referencia.-
Así mismo y del debate con el conjunto de los
trabajadores surgió la inquietud respecto al control en el inicio y
finalización de las comisiones a las que serán destinados los Trabajadores con
asignación transitoria de funciones en la Dirección de Conservación y Obras por
Administración, para su correcto control
y que en el futuro no surjan dudas, para ello que solicitamos el dictado de una
resolución que establezca expresamente que los Trabajadores con asignación
Transitoria de funciones, detallados en el Anexo I de la Resolución
0036-AVP-2018, iniciaran y finalizarán sus comisiones en Central Rawson, lugar
de su asiento habitual y donde tienen registrado su domicilio.-
Atentamente.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario