jueves, 11 de enero de 2018

EL SI.TRA.VI.CH. SOLICITO A CITADINI CORRECCIONES A LA RESOLUCIÓN DE ASIGNACION DE FUNCIONES EN LA DIRECCIÓN DE CONSERVACIÓN A LOS TRABAJADORES DE OBRAS POR CONTRATO

Rawson (Chubut); 9 de Enero de 2018.-

               NOTA N° 04-18 STV




Al Señor
Presidente de la
Adm. de Vialidad Provincial
Ing. Nicolás CITADINI
S______/______D.-

                                                Ref.: Resolución N° 0036-AVP-2018


Analizado con los Trabajadores de la Dirección de Obras por Contrato los alcances de la Resolución de referencia, queremos dejar expresado que la misma se aparta de todo lo conversado, analizado y resuelto entre el Sr. Director y los Inspectores de Obra, respecto a la organización de los grupos de trabajo y la modalidad en la que se asignarían funciones en la Dirección de Conservación y Obras por Administración.-
De todos modos, considerando la situación actual de la Dirección, la de los Trabajadores que cumplen sus funciones habituales en obras y la predisposición de estos en la búsqueda de soluciones que permitan atravesar la crisis que atraviesa la dirección, solicitamos en primer término que; Se incluya en la redacción de a Resolución el carácter Transitorio de la asignación de funciones. En segundo lugar que se excluya del Anexo I de la misma a los Trabajadores BEVILACQUA, Héctor; BOVCON, Hugo y MUSSO, Román Fabio, por las razones que pasamos a detallar. 1) en el caso de BEVILACQUA, Héctor: No vemos la necesidad Técnica ni operativa de tal asignación de funciones y considerando que este trabajador se encuentra con certificado médico no debe modificarse su actual situación hasta su reincorporación. 2) En el caso del Trabajador BOVCON, Hugo creemos que no se ha analizado, ni tenido en cuenta el funcionamiento de la Dirección de obras por contrato, dado que este es el único Chofer y quien tiene a cargo la única unidad que posee la misma, por lo que su asignación a otro lugar dejaría la dirección sin movilidad ni chofer, y en 3) lugar el caso de MUSSO, Román Fabio, no vemos necesidad alguna del pase de un Administrativo, dado que la asignación de funciones solicitada es estrictamente de carácter técnico operativa, por otra parte el plantel administrativo de la dirección de Obras por Contrato es muy reducido, contando con solo dos Trabajadoras (Norma SALESKI y Carol IRRIBARRA) y por ello no vemos la necesidad y solo se puede interpretar como una intención deliberada de modificar su actual situación, por cuestiones ajenas a las que motivan el dictado de la Resolución de referencia.-
Así mismo y del debate con el conjunto de los trabajadores surgió la inquietud respecto al control en el inicio y finalización de las comisiones a las que serán destinados los Trabajadores con asignación transitoria de funciones en la Dirección de Conservación y Obras por Administración,  para su correcto control y que en el futuro no surjan dudas, para ello que solicitamos el dictado de una resolución que establezca expresamente que los Trabajadores con asignación Transitoria de funciones, detallados en el Anexo I de la Resolución 0036-AVP-2018, iniciaran y finalizarán sus comisiones en Central Rawson, lugar de su asiento habitual y donde tienen registrado su domicilio.-
Atentamente.-

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